Email

MARKETING

El envío de correos masivos es una excelente estrategia para dar a conocer los productos y servicios, enviando el mensaje indicado a la audiencia directa que posee intereses sobre los que se desee ofrecer. Para esto empleamos las herramientas mas actualizadas y que están a la vanguardia de la tecnlogía.

Dentro de los servicios e email-marketing ofrecemos los siguientes:

Depuración de base de datos

Realizamos el proceso explorar, corregir y eliminar los registros que se encuentren erróneos en el listado de contactos o suscriptores suministrados. Es común que existan datos duplicados, correos que estén sin uso o que estén mal escritos, y ante esto limpiamos la base de datos hasta que se encuentre en óptimas condiciones.

Creación de base de datos

Creamos la base de datos ideal para su negocio, seleccionando los clientes potenciales que se adecuen al rubro. Elaboramos listados de clientes segmentados por región, ciudad, intereses, categoría entre otras características con el fin de entregar el mensaje correcto a la audiencia indicada.

Reportes y Métricas

Es importante la retroalimentación y el seguimiento de los avances que se logran con el envío de correos masivos y es por esto que, entregamos informes detallados que permiten visualizar las estrategias con sus respectivos resultados con la intención realizar las modificaciones pertinentes.

Programación de Campañas

Desarrollamos la campaña de correos con base a los objetivos que se desee alcanzar, para esto diseñamos el newsletters que se encargará de transmitir el mensaje requerido para comunicar, generando así ese contacto con el cliente que permitirá atraer su atención y realizar la acción esperada: la compra de su producto.