Blog Page

ESTO ES LO QUE MÁS ODIAN LOS CONSUMIDORES DEL EMAIL MARKETING

Según un reciente estudio de Adobe, la mitad de los consumidores prefieren el email cuando se trata de comunicarse con las marcas. Pero que lo prefieran no significa que sea perfecto. De hecho, hay muchas cosas que detestan de ellos. El 39% de los encuestados para el 2018 Consumer Email Survey de Adobe afirmaron que querían emails menos […]

STREAMING WARS: DISNEY DA PORTAZO A LA PUBLICIDAD DE NETFLIX EN SUS CADENAS DE TELEVISIÓN

La entrada de Disney (y también de Apple) en el universo del vídeo streaming promete convertir este mercado, dominado hasta ahora por Netflix, en un auténtico polvorín. Que la guerra que se divisa en el horizonte del streaming pinta extraordinariamente cruenta es más que palpable en un gesto (nada amable) de Disney hacia Netflix. La empresa de Mickey Mouse […]

LAS REDES SOCIALES TOMAN LA DELANTERA A LA PRENSA ESCRITA EN INVERSIÓN PUBLICITARIA

La publicidad en redes sociales llegó, se asentó y triunfó. Y es que, por primera vez, los anunciantes invertirán más en redes sociales que en medios impresos este año, convirtiéndose en el tercer canal más grande de publicidad. Según las previsiones de Zenith´s Advertising Expenditure Forecast, la inversión en redes sociales crecerá un 20% hasta conseguir los 84.000 millones de dólares. […]

Spotify recurre a la nostalgia para llamar la atención de la Generación X

Esta campaña de Spotify en Reino Unido evoca temas de los 80 y los 90 para acercarse al público que creció durante esos años. Spotify ha optado por hablar el lenguaje de la Generación X para dirigirse al target de oyentes que maduró entre 1979 y 1999. Creada por Who Wot Why, su última campaña en Reino Unido […]